martes, 27 de noviembre de 2007

Bautismo con chicas "L"...

Si, si “L” por nosotras, claro…tal vez habia alguna más y no lo sabiamos, jejeje.
Hacia una mañana de domingo bastante fria, cero grados, dios mioooo!! Yo estaba congeladita. LaGataParda y yo, como siempre tan puntuales. Me imponia esa catedral tan grande y tan fria a la vez.(si el bautizo fue en una catedral). Yo nunca habia entrado, es impresionante, la verdad (estilo neoclásico). Para comenzar, les diré que la madrina era AraSiAraNo. Yo, tenia una mezcla de Rambo (no me sentia las piernas) y de un montañero (bufanda hasta los ojos). Sentaditas ya, y observando todo lo que nos rodea llega la madrina que no encontraba al niño (el bautizado) ni a la madre. Yo pensé..-ya está, lo de esta familia hasta el final, siempre se pierden?. Imaginense, Ara, ni corta ni perezosa móvil en mano intentando localizar al niño. Madre miaaa!!. Eramos unas cuarenta personas, más la seguidoras del cura..jejeje…Una de estas seguidoras (son las que siempre leen las lecturas y le tienen todo apunto al cura, todoooo) Viene dirección a nuestro banco, yo, ya me lo temia. Con un papelito en mano, va y dice:..-Nos gusta que la juventud participe en nuestra homilía, asi que, por qué no lees la introducción de las lecturas….jajajajaja…los ojos de LaGataParda eran como platos, y va y le encasqueta el papel y se rajaaaaa, jajaja. A LaGata, no le dió tiempo ni a decir ni muuuu…Me mira, y dice..-Lecaprice ahora cuando suba al altar y lea esto al final diré…-Y soy “L”, yo me partia, …Se imaginan…jajajaja…Y claro ya empezó el cachondeo, que si después me levanto yo también diciendolo, su madre, y asi hasta llegar al cura que también lo diria..jajajaja. Hubiera tenido su puntito..A qué siiiiiii???..
El niño se portó como un campeón, ni el agua lo hizo llorar..Fotos aquí, allá. Como faltaba una hora para la celebración, AraSiAraNo y nosotras decidimos pasar por un bar a tomar algo primero. Cuando nos bajamos del coche apenas podiamos caminar, teniamos los dedos de los pies endormidos, vaya frioooo!!! Ara y yo pedimos una cervecita y LaGata una cocacola…Pero parece ser que alguien nos siguió..jajaja hasta el bar. Ya está, eran familia de Ara, y acabó tomandose la cocacola ella, jajajaja, le salian enanitos por todas partes..jaja. La comida fue estupenda, me gustó mucho. Fotos, más fotos, el niño parecia que ya estaba acostumbrado al famoseo con tanto flash. A La Gata y a mí nos tocó sentarnos con gente que yo no conocia, pero bien, hasta que empieza el tipico comentario de..mariquitas aquí mariquitas allá (lo estoy diciendo fino) pero pensé…-LeCaprice, no pongas asunto y hazles cambiar de tema..jajajaja, soy una profesional en desviar conversaciones igual que de atraerlas..jajajaja. Creo que lagata temblaba siempre, pensando que con que iba a salir yo. Al final descubri que algunos de la mesa ya se estaban preparando el disfraz de carnaval…a qué no saben de que van a irrrr?...De mariquitas (pero de los bichitos)..jajajaja Ya te digo!!. Acabamos a eso de las seis de la tarde. Las tres mosqueteras decidimos que era pronto y marchamos camino del bar de siempre, la madrina se merecia otra celebración más particular y llamamos a SumaYSigue. Nos dieron las diez de la noche, y ya no nos quedaba ni la raya del ojo (no haré comentarios sobre este tiempo). LaGata y yo nos quedamos hasta más tarde, pues ella no trabajaba el lunes. Ah!!AraSiAraNo iba muy guapa y bien alta la jodia..jajaja. Creo que me he alargado un montón...
P.D. gracias a tod@s por vuestra fidelidad.

16 comentarios:

maslama dijo...

hola lecaprice!

los actos sociales pueden tener su lado entrañable, y más si asistes con tu pareja.. seguro que no habeis permitido que esos comentarios tontos sobre «mariquitas» empañen el momento..

besos!

Anónimo dijo...

Muy bueno jejeje, por lo que cuentas lo pasasteis bien y cuando se va con pareja y amigos se pasa genial! :)

Saludos,

SumaySigue dijo...

Lastima que despues del sermon GataParda no lo gritase!! jajajaj
huviese sido buenissimo, veo a todos los asistentes al bautizo de culo al suelo y con las patas pa arriba como los mangas...jajajjaja

Anónimo dijo...

¡Qué maravilla de criaturita, ni se inmutó con el agua ni con los flashes, un niño encantador!
Cachondeito hetero ya veo que no faltó, los muy cretinos disfrazándose de mariquitas cuando lo que seguramente les pica por dentro es la curiosidad y los complejos ¡ainsss qué mundo este tan hipócrita!

Pero ya veo que aunque cayeran chuzos sobre vosotras, luego al final os fuisteis de parranda y encima os dieron casi las uvas...ja,ja,ja ¡me alegro mucho!
Besitos y gracias también a ti por visitar mi blog y participar!!

Comunidad Manizales dijo...

ahora voy yo... q fino... jaja, ya quisiera yo que hubiesesn gritado en la lectura.

JAJAJAJA

Yo por mi parte me quiero ir de fiesta!!! hasta que se me borre al raya....como dicen ustedes

Vico dijo...

Pues interesante evento. Me gustan las catedrales, no las ceremonias.
Pero en algún tiempo fui madrina de tres hermosos varones en tres torturantes bautismos. Desde el último decidí no participar nunca jamás en ceremonias religiosas, a menos que sea un ritual a la lesbipachamama.

Una anécdota muy divertida la de ustedes! :)

Fini Calviño dijo...

jaajaja mola tu cronica social, jajjaj eh sabéis que ahora ya es un regalo más para reyes, cumples, huevo de pascual, roscón de reyes... uy eso quizá lo debería haber comentado antes, no? jajajaja besos

LaGataParda dijo...

Sí, hubiese sido buenísimo que hubiese dicho al final: "Ah y soy L, la iglesia no me acepta pero ha sido la señora que casi me secuestra para que lea"...jejeje...me parto!
El niño precioso! Un encanto!

Anónimo dijo...

hola!

Hubiera sido unpuntazo la verdad lo de decir soy L en el bautizo jejej. Me he llegado a imaginar la escenita y todo!

Un beso!

AraSiAraNo dijo...

En serio que nunca había tenido complejo por alta. Pero resulta que últimamente, cuando me miro en las fotos, me veo más alta que el resto de la gente y encima... vosotras no paráis de comentarlo. Ya os vale!
Es verdad que el niño estaba para comérselo. La verdad es que lo quiero como si fuese mío! Nunca pensé que me sentiría así por ser madrina pero… uf! Es de lo mejorcito que me ha pasado en toda mi vida! Cuando nació y le vi por primera vez no pude parar de llorar, ni siquiera tenía palabras! Y ahora… me cae la baba!

Tania Maya Serrano dijo...

Pues parece que al final os lo pasasteis de coña, si... lástima que siempre en las celebraciones los chistes sieeempre se desbian hacia los gays... pero bueno... si en realidad todos llevan uno escondidito..jajaja... hasta la de las omilias, que por eso se os acercó para que leyerais un poco!!

Saludillos!

marga dijo...

qué excelente ocasión que se han perdido para decirlo... bue... tal vez en el próximo bautizo jajaja

la última vez que fui a un bautizo fue al de mi ahijada, por suerte me hizo caso y no dejó de gritar y patalear durante toda la ceremonia (tenía unos pocos meses), si la pasaba mal yo, que la pasara mal todo el mundo dentro de esa iglesia jajajaja

True Frog dijo...

que buen recuerdo! adoro los niños q se portan bien. y más los que no! jeje.. tengo experiencia en eso.. jeje..

besos

Anónimo dijo...

Cuando nació una de mis sobrinas de la que soy madrina y fui a verla al hospital, me pasó lo mismo arasiarano, y el no poder llevármela a mi casa y verla cada día casi fue mas doloroso que un fracaso amoroso.

LeCaprice dijo...

Chicas, un millón de gracias por vuestra colaboración. Sólo decirles que el próximo evento social y familiar que tengamos creo que seré capaz de decir eso de "yo soy "L"" aunque la GataParda se enfade conmigo, jejejeje. Ya la lie, ahora solo estará pendiente cada vez que vaya abrir la boca..jejeje. Un fuerte abrazo para todas y una sonrisa.

Anónimo dijo...

Entonces la próxima vez que tengais un evento social yo quiero estar allí, cámara en mano
besossss