jueves, 29 de noviembre de 2007

Que comienzo de día...

Buenos días,
ahora voy a contar lo que me ha pasado hoy cuando iba hacia mi trabajo...
Como cada día, después de hacer el café en el bar que tengo de camino al trabajo, me he puesto a caminar dirección al trabajo. Yo, iba fumando, como siempre hago, el último cigarro de la mañana... De golpe a mi lado me encuentro un chico negrito de unos 28 años a mi lado mirándome, y me suelta:
- TE VAS A MORIR
Evidentemente yo he puesto cara de interrogante, y vuelve:
- SIIIIII, TE VAS A MORIR....
He quedado de piedra, es que no me ha salido ninguna palabra de la boca...aixxxxxxxxxx
Es que lo ha dicho con una voz y una cara, que parecía que el chico deseaba que me muriese!!!
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
No se, he quedado alucinando.....y si me ha tirado un mal de ojos?? o es solo cosa de gitanos?? y si es vidente y sabe que me voy a morir?? y si....
en fin, esperemos que no sea nada, y que todo vaya bien...que aun quiero vivir muchos años...que quiero tener nietos!!

9 comentarios:

LeCaprice dijo...

jajajajajaja....te lo diria por dos cosas...
1-por la cara que tienes por las mañanas..jajajajaja, me parto.
2-él igual estaba de amanecida y perdido en el limbo..jajajajaja

Me meo toaaaa...con solo pensar tu cara, y mira que no lresponderle..jajajaja

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja no hagas caso de esas bobadas!!!! se lo llegan a decir a lecaprice el día que planchaba los pantalones de la gata parda y que la palabra muerte se le venia a la cabeza y le hubiese dado un patatus jajajajaja que me partooooo!!!
Un besitos guapas!!! me encanta leeros.

Anónimo dijo...

si, morirnos nos tenemos que morir todos algún día, pero ya veras que está más lejos que cerca mujeeee!!!
vaya tela con el adivino callejero, la gente esta fatal

LaGataParda dijo...

Suma, yo como siempre te digo, es que me parto contigo, que te pasa cada cosa...jajajaja...Vaya comienzo de día...A ver si el fin de semana va mejor! Muaks!

Anónimo dijo...

bueno mujer... yo creo que el chico mal de ojo no te estaba echando... yo creo que iba por el tabaco, porque estabas fumando y el chiquillo se ha preocupao por ti y tu salud (y de aquí se desprende que pretendía ser simpático y entablar una conversación)... lo que pasa es que al chico le ha faltao un poquito de tacto, si, será eso.

Besitos.

Fini Calviño dijo...

ay me "encanta" la gente que mete en todo jajajaja yo no soy fumadora, pero jamás se me ocurrirí decirle a una desconocida te vas morir!! como mucho, el tabaco es malo... más que nada porque la contestación sería: y tu también te vas a morir. Besos

marga dijo...

qué suerte que dejé de fumar

ô_ô

SumaySigue dijo...

LeCaprice: mira, quedé a cuadros...y no supe que decir...y que cara tengo por las mañanas??
Tanais: jajjaja, me encanta que te partas con nosotras. Besos
Seremar: pues si, estan fatal, pero es que me parece que siempre me los encuentro yo...
GataParda: si, cada cosa...
Tania: si, seguro que lo dijo por el tabaco, pero yo en el instante no lo pense, y tampoco es normal aunque fumes que te digan eso...
Fini: es que pocos dirian eso...ni mi madre que odia el tabaco...
Marga: pues si mucha suerte, porque es una mierda...felicidades por dejarlo, yo tambien lo hice, pero volvi a recaer, no vuelvas nunca mas a fumarte un cigarrillo.

Comunidad Manizales dijo...

bueno, todos vamos a morir un dia.... y fijo fue una de esas ocasiones en las que a uno alguien le dice algo re plop
y uno queda sacado de onda...

sigue viviendo, no sea que el conjuro te llene de preocupaciones