viernes, 9 de noviembre de 2007

Gire a la derecha...Recalcular?...


-Si...-Ahora tome la siguiente a 100metros a la izquierda.

Esto no es lo que soñé anoche, pero casi. LaGataParda la próxima semana tiene algunos eventos que realizar debido a su trabajo. Vienen gentes de Ecuador, México, Hungria, etc.. y ella será la encargada de realizar algunas actividades con ellos. Ella es algo despistadilla (no te enfades VIDI) es que tiene una falta de orientación...jejejeje. Pero ahi estoy yo para indicarle el camino. En esta ocasión, yo no puedo indicarle, y hemos llegado a la conclusión de que llevase un GPS. Dios mioooooo...ardua tareaaaaaa..!!! Le pedimos prestado uno que tiene LaPeponi. Ayer lo cargué y me puse manos a la obra para ir investigando lo que podia hacer este aparatito. Soy tan asiiiiiiiii...que me puse a caminar por casa dirigiendolo hacia cielo a ver si me indicaba algo...pero que tonta soy...jajajaja..Por la tarde, me lo meti en el bolsillo de la chamarra y fuimos a una clase de archivos. De archivos del 2003...Tela con el profe, nos enseñó cosas de hace cuatro años. Esta bonito éllllllllll.
Al salir, le dije a LaGata, -mira lo que trajé, a ver si nos lleva hasta la plaza....jajajajajaja.Con él en la mano encendido y marcada la dirección comienza la voz femenina y casi plasta....
-la siguiente a la derecha.
-a 100m. a la izquierda.
-tome el carril de la derecha.
-a 50m. a la izquierda.
Pensé que se habia vuelto locaaaaaa...Nos indicaba una calle de dirección prohibida y la Gata siguió de largo. Hay conocimos una palabra diferente.
-recalcularrrrrr.
-recalcularrrrrr.
Mi dedito ya me dolia de tanto darle al dichoso recalcular.

En fin, he llegado a la conclusión de que con el GPS tal vez se me pierda MiGataParda y aparezca por Andorra o por el Pireneo Aragonés. Creo que esa voz no es de fiar..jajajaja.

El lunes, si veis alguna noticia referente a alguien que se ha perdido ya sabeis...dejadme un coment dicendome donde la han encontrado para ir a buscarla.

Que paseis un buen findesemana, un abrazo para tod@s.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En vista de que ese aparatejo sólo sabe decir recalcular, recalcular y recalcular... así hasta el infinito y más allá =) pues sí, Le Caprice, llevas razón deja a tu Gata Parda que vaya al sitio ese según su propia orientación... ja,ja,ja... que ya me encargo yo de estar atenta a las noticias y te mando un sms ¿de acuerdo? ;-)

Un besete y cuida bien de tu Gata Parda.

marga dijo...

cómo la reconoceré?

jajaja

LeCaprice dijo...

Hola chicas....gracias por intentar reconducir a la Gata si la veis....marga:poruqe es un encanto y muy linda como dices tú. Un abrazo

Sandra Sánchez dijo...

Pues yo quiero uno se esos!!!!!!