viernes, 16 de noviembre de 2007

Toy más animada...

Quien no quiera que no se de por aludid@...

PARA LOS MADURIT@S DEL CLUB DE LOS 'IGUALITOS'
Síntomas que definen una nueva patología: la sefuela.
1.- Si un café te produce insomnio.
2.- Si una cerveza te lleva directo al baño.
3.- Si todo te parece muy caro.
4.- Si cualquier mierda te altera.
5.- Si todo pequeño exceso te provoca un aumento de peso.
6 - Si has llegado a la edad de Los metales: cabellos de plata, dientes de oro, marcapasos de titanio y 'aquello' de plomo.
7.- Si haces el amor 'casi' tres veces por semana: casi el lunes, casi el miércoles, casi el sábado.
8.- Si el churrasco te cae pesadísimo, el pique te irrita el c... Y repites el ajo.
9.- Si la sal te sube la presión.
10.- Si al mesero siempre le pides una mesa lo más lejos posible de la música y de la gente.
11. -Si te vas de todas las fiestas a las 12 p.m.
12.- Si amarrarte los zapatos te da dolor de cintura.
13.- Si viendo la TV te duermes.
14.- Si tienes que usar varios tipos de anteojos: los de lejos, los de cerca, los del medio, los de sol.
15.- Si no toleras la música a alto volumen y piensas que es sólo para chamaquitos.
16.- Si te dicen 'don' o ?doña? en todos lados...
Estos síntomas son prueba irrefutable de que ya padeces de sefuela. O sea, ...¡sefuela juventud p'al carajo!

P.D. ya veis, hoy estoy más contenta. LaGataParda mañana ya estará aqui. Les manda muchos recuerdos, y gracias por cuidarme. Que paseis un buen fin de semana. Un fuerte abrazo para tod@s.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buen post niña, me temo que me pasan varias cosas de las que dices jajajaa.
Muchas gracias por tus palabras, no dudes que de vez en cuando me pasaré. Un besito y...me alegro de que vuelva tu pareja, anda que vaya dramón montaste por unos días!!!! jajajaja, es broma, ya te digo que a mi me pasa igual, mil besos guapa.

SumaySigue dijo...

Jajaja, pues a mi no me pasa ninguno de estos sintomas. Por lo contrario: El cafe me encanta y me duermo al instante de meterme en la cama, puedo beberme unas cuantas cervezas sin ir al baño y escucho la musica a todo volumen, como salado y tengo la presion perfectamente y un sinfin de cosas que no me ocurren de la lista...
Tanais, es una lastima que nos dejes.

marga dijo...

me anoto en el punto 3, 4, 9, 13 y 16 ay!

vuelve LaGataParda!!!

y yo me voy a ver a vero

la la la la la la la

dable dijo...

Yo estoy de lleno con la sefuela. Intentando vivir con ella.

Anónimo dijo...

Jejeje a mi aun no me pasa niguno de esos sintomas, pero me los apuntaré por si algun día noto algo... :)

Que bien que vuelve tu pareja, me alegro que estes contenta.

Un beso.

Anónimo dijo...

Jajaja... que gracia... bueno a mi aun me queda un poquito aunque empiezan a sonarme algunos de esos puntos... mejor no pienso en ello por eso...

Ya tienes a la gata parda de vueeeelta... ya pasoooo... ya pasoooo... :)

Besitos!!

Morgana dijo...

jajajaja sí, todas y qué??? jajajaja

Feliz reencuentroooo!!!

Besos

Pasitos de bebe dijo...

Jajajaja!! algunos sintomas empiezo a sufrir, malditos roedores que sefuelaaaaa!!! perollegolaaaaa!! madurez??? jajaja

Me divirtió pasear por aquí, un saludo

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja,ja...sefuela plastita al carajo y nos has deleitado hoy con una entrada buenísima niña!!!!
¡Te mereces hoy cosquillitas por todo el cuerpo!...¡Corre que te pillo! ja,ja,ja,ja,ja

Que tengas un buen finde y muchos besitos.

LeCaprice dijo...

Uhuuuuu!!!!tengo solo cinco minutos pa decir algo. Chicas, chicas..perdonadmeeeeeeee....no tengo tiempo pa contestar a todasss..lo hare general vale?....Graciasssssssssssssss....el sefuela con el paso del tiempo ya nos tocara...jajajajajajaja...LaGata ya esta aqui junto a miiiiiiiiii...Les manda muchos recuerdos y que ya nos contara algunas anecdotas que le han pasado........Una sonrisa, un abrazo y besitos de nuestra parte para todassss....

Una más dijo...

Por ahora vengo bien! sin ninguno de estos sintomas... Espero seguir asi!!!! jeje!!!
Que bueno! que ya regrese tu niña!!! ahora a disfrutar estar su lado eh!!!! jajaja

Un beso!!!!grande!!!

Sandra Sánchez dijo...

uyyyy qué bien...tengo todavía pocos síntomas de esos (aunque alguno sí...ummm), creo que todavía hay esperanza jajaja!!

maslama dijo...

hola LeCaprice;
lógicamente, he corrido a ver tu blog.. enhorabuena por el reencuentro, y por el post.. ¿y si consideramos la «sefuela» no una patología, sino más bien una recuperación de las torpezas y locuras de la juventud? personalmente, me parece que las mujeres maduras están en lo mejor de la vida; con una belleza más definida, experiencia, seguridad..

besos y una buena semana!

Anónimo dijo...

Thanks :)
--
http://www.miriadafilms.ru/ приобрести кино
для сайта denochenotodoslosgatossonpardos.blogspot.com