lunes, 26 de noviembre de 2007

Cosas de deportista

Buenos días, hoy lunes me encuentro, con la nariz hinchada y un tono tirando a azul, y cojeando…. Pues esto es lo que tiene, dedicarte a cualquier deporte donde haya mas gente en el mismo metro cuadrado…Me dieron un golpe con el codo en la nariz que quedé tumbada en el suelo al instante, pensaba que la tenia rota y todo, pero no llore, los ojos si, si alguien conoce lo que es un golpe en la nariz, es inevitable que las lagrimas se corran mejillas abajo. Luego, salte para coger un rebote, y caí de culo, como tantas veces, pero esta vez fue distinta, cuando me levante no podía correr, la pierna me hacia como unas punzadas en la cadera, y me flaqueaba, no podía casi ni andar…y tuve que abandonar la cancha, y ver el partido desde el banquillo. Estoy contenta de todos modos, porque ganamos el partido gracias a un acierto de una compañera a los últimos segundos, sino hubiese habido prorroga. A parte de esto, tuve un encontronazo con una de mi equipo, es la única que no acabo de tragar. La historia fue: La chica estaba tirando tiros libres, pues yo grite desde el banquillo su nombre para animar, pues falló el tiro, y luego, en un tiempo muerto, me viene y me dice que a la próxima no le diga nada. Pero eso con un tono prepotente y maleducado. Yo, como persona inteligente emocionalmente, (acabo de terminar un cursillo de inteligencia emocional y lo tengo todo muy reciente), tuve la necesidad de hablar de ello, pero no hable al instante, sino que espere a que acabara el partido, y luego con un poco mas de calma, me acerque a ella y le dije que eso no eran formas de decir las cosas, que yo solo animaba y que nunca mas le iba a decir nada cuando tirase tiros libres. Es que a veces tiene una formas y maneras para decir las cosas, que no soporto, lo mas importante es el respeto hacia los demás, y es la única de mi equipo que no sabe que es esto, y yo esto lo valoro mucho! Luego me pidió disculpas unas cuantas veces, y le dije que ya estaba, pero que se lo tenía que decir, que no eran formas…

10 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje vaya joya esa de tu equipo...en fín, hiciste bien en hablarlo con ella.
Q te mejores! vaya leñazo tuviste que darte.

LaGataParda dijo...

Nosotras estuvimos en el partido pero llegamos un poco tarde y ya no pudimos ver a Suma...El partido estuvo muy bién y con final de infarto...¿Tas mejor hoy Suma?

LeCaprice dijo...

Aixxx...encima va y se nos lesiona...menos mal que ganaron en el último segundo...ayyy naricilla...Ah! dale recuerdos a Tómas..jejejeje..mañana toca post de bautizo..un peto

Fini Calviño dijo...

Y luego dicen que el deporte es bueno, jeeejejjee ponte buena pronto y enhorabuena por tu sinceridad a esa jugadora de tu equipo que ya nos cae mal, jajajjaja

Una más dijo...

Conosco de esos golpes en la nariz, y son realmente feisismos!!! ya que en mi deporte, el handball, los choques con las otras jugarodas son constantes todo el tiempo...
Bien que le hayas dicho a tu compañera de equipo eso!, el respeto ante todo.

Un beso grande!! que te mejores del golpesito!!

Muack!

Anónimo dijo...

Pues claro que no son formase, hiciste muy bien en decírselo ¡ ole que si! encima que animas a la muy antipática. Aunque yo seguramente me habría quedado muda y acomplejada, tomaré nota mental por si me ocurre algo parecido, tal vez si lo hago una vez, las siguientes sean más fáciles
¿ como estas del golpe ? te paso unos cuantos besos curalotodo

Anónimo dijo...

Pues muy bien que hiciste!... es que eso de la ineligencia emocional hay algunas que lo tienen en el culo... que tias más borde.

Saludos... y mejórate :)

Anónimo dijo...

Niña ¡qué mala pata! en finss cuídate la nariz y me alegro de que ganáseis el partido ¡bien merecido lo teníais!
Lo de la jugadora prepotente, pues llevas toda la razón del mundo y me pregunto: ¿por qué no la pondrían a ella la nariz como un tomate? ... ¡¡uyuyui qué mala soy!
Besitos guapa.

Comunidad Manizales dijo...

no importa no impòrta.. yo salgo a vacaciones la próxima semana y pienso hacer ejercicio hasta q se me rompa la nariz.. jajaja

UN ABRAZO

SumaySigue dijo...

TANAIS: pues si, es una joya, en su casa, conociendo a su familia, son igual, gente que tiene dinero y se piensa que son mejores que los demás...
GATAPARDA: gracias por venir a ver el partido, sabes que me gusta que vengais
LECAPRICE: tu siempre con ese humor que te caracteriza...eh?
FINI: si que es bueno, si. Gracias, es que se lo tenia que decir.
ASI SOY: Si, me imagino que en handball los golpes son peores..ufff
VIRUTAS: No son formas, no, pero tampoco se puede callar, luego se acumulan los malentendidos, y al cabo de un tiempo es tan grande el problema que no tiene solucion...
TANIA: hay que ni en el culo la tienen la inteligencia
MILAGROS SANCHEZ: pues a veces se lo mereceria lo de la nariz...a ver si se le bajan los humos...
COMUNIDAD MANIZALES: que vaya bien el ejercicio, pero no juegues con la nariz, que duele...