martes, 13 de noviembre de 2007

Orgullosaaaaa...

Asi estoy de MiGataParda. Es toda una mujer, entre más la miro más la AMO. Desde ayer, ha hecho las delicias de los visitantes ecuatorianos, mexicanos, venezolanos, hungaros..etc...Ella con esa cacho de furgona llevandolos a todos los sitios. Alguno ha sufrido hasta mareos....pobrecitooooo!!!hoy tan siquiero ha podido almorzar de lo mal que se encontraba.Y....me pregunto yoooooo....acaso no hay por esos lares curvas en las carreterasssss?

Eso si, están extrañados porque no hay hoyos en la calzada...y aqui les da mareosss??.Menos mal que no van Andorra. O a mi pueblo, en Gran Canaria. De un pueblo dirección al mio hay 365 curvas...si señor los dias del año, encima vas al lado del precipicio que ves el mar...mejor dicho, al pequeño despiste vas a parar a la mar, y muchos tramos no caben dos coches.
A lo que iba...ella se lo está pasando bomba...yo no tanto, pues la extraño muchisisisimooo. Es la primera vez desde que convivimos juntas en UNA que nos separamos. Pero intento llevarlo lo mejor posible. Hoy doy gracias al inventor del móvil. Amén.

Que cosas eh? esto es como todo, siempre hay una primera vez....

P.D. GataParda, que cuando vuelvas seguire aqui, todo saldrá bien. TE AMO.

8 comentarios:

Morgana dijo...

jajajaja un año enterito en curvas, sí señor!

Aysssss esos amoreees!! Besos para las dos.

Una más dijo...

Holiss nenis!!! espero andes bien!.
Y si, es feo el extrañar a tu niña, pero pensa esto. Los recuentros despues de los viajes, suelen ser lo mejor ;) jejeje!!


Un beso!!!! cuidate!!!

Pd: leo tu post, y me dan unas ganas de viajar terribles!!! quiero vacaciones ya!!

Anónimo dijo...

Pasarán volando los días y cuando menos te lo esperes ya la tienes de vuelta contándote sus batallitas en persona... mejor que a través del móvil, jeje.

Lo de coleccionar sonrisas en tu mente me ha gustao... creo que me voy a apuntar, si :)

Saluditos!

marga dijo...

che che che, que los que no vivimos en españa también tenemos carreteras sin baches (hoyos), y con baches y con curvas y sin ellas... (o qué se piensan... que somos indios... a los indios los mató colón y todos los que vinieron detrás)

lo que puede marear es la forma en que se conduce, y cómo se toman esas curvas, por ejemplo yo en buenos aires (argentina) no me mareo y en montevideo (uruguay) sí...

marga dijo...

aclaro, por las dudas NO SE ENTIENDA, que me encantaría haber podido tener la posibilidad de tener sangre india...

LeCaprice dijo...

-morgana: imaginate de agaete a l'aldea. un fuerte abrazo
-asi soy yo:ya lo estoy deseando,soliciatre tus vacaciones, jejeje..un besito
-tania: es la mejor colección además es gratificante. un abrazo
-marga:que lo han contado ellos. Yo no debo culpa que la historia se haya escrito asi. Ya me gustaria a mi que corriera por mis vena sangre india. Un fuerte abrazooooooooooooo..

Anónimo dijo...

Hola guapa, estoy con las demas, los dias pasaran rapido!
Contigo aceptaria trueque, ya sabes a lo que me refiero,por ser tu jajajaja, ya me diras algo, besitos

SumaySigue dijo...

Tanais o LeCaprice, me gustaria saber que es esto del trueque, me lo contais, porque no se de que hablais.