jueves, 8 de noviembre de 2007

Escalofrios....

Eso es lo que senti, la otra tarde, mientras planchaba. A mi, me encanta planchar,pues me concentro tanto que a mi mente vienen cosas que casi no recordaba. Parece que el planchar me transporta a otro mundo fuera de mi, a veces del pasado y otras, me atreveria a jurarlo, del futuro. Cuando pasaba la plancha lentamente por el pantalón de LaGataParda, me recorrió por todo el cuerpo un escalofrio que no sabria explicar cuanto tiempo duró su paso. A la vez, me venia a la mente la plabra MUERTE. Si, la escribo en mayúscula porque es una parte más de nuestra vida, aunque nunca hablemos de ella. Todo el dia lo pasé sufriendo el martilleo de dicha palabra, queria pensar en otra cosa y la jodida palabra seguia ahiii. Yo, cuando me ocurren estas cosas me preocupo muchisimo, no por miedo, sino porque pienso que es un aviso de algo. En ocasiones, es acertado para mi total desconcierto.
Se preguntarán el porque de este post tan tétrico hoy...-es porque me siento mejor si lo escribo, y lo traslado fuera de mi mente. Pienso, que con ello me libero yo, y puede que asi no suceda nada. Ya sé, pensais que no debo estar bien, si que lo estoy, estas cosas nunca sé como explicarlas.
Ya sé, que sólo nos acordamos de ella cuando echamos en falta a alguién, cuando alguién marcha sin avisar. Yo la veo con naturalidad y respeto, si respeto a lo desconocido. En fin, espero que se me pase ahora. Les deseo MUCHA VIDA.
P.D.perdonarme por este tipo de post.

5 comentarios:

Morgana dijo...

Tranquila LeCaprice. A mí me parece que todas pensamos muy a menudo en la muerte y que pocas veces lo hablamos.

Es curioso, a mí me sucede cuando atravieso momentos de mucha tranquilidad, entonces me "conecto con la muerte". No sé si me explico...

Creo que algo parecido te pasó a ti.

Un beso... lleno de Vida!!! jajajaja

Anónimo dijo...

Buenas noches Le Caprice o El Capricho, mucho mejor en francés por supuesto!!
Te doy la bienvenida a mi blog, que ya puedes considerarlo tu "casa fucsia o rosada" (como prefieras), ha sido toda un placer recibirte y descubrir tu sensibilidad , tu gusto literario y estos pensamientos, que ahora nos comentas en tu entrada. Unos pensamientos muy humanos y que aunque no sean habituales, nos han sobrevolado alguna que otra vez por nuestra mente, como ahora te ha sucedido a ti.
¿Sueles tener premoniciones?...
De todas formas tómatelo con tranquilidad y trata de ver entre líneas qué mensaje puede esconderse tras esa intuición. Siempre es preferible no alarmarse antes de tiempo.
Confío en que todo irá bien ¿vale?
Besos y hasta otra ocasión!!

marga dijo...

horrible, prefiero no pensar ni tenerle respeto

Anónimo dijo...

Hola niña, no te creas...te entiendo, alguna vez me dan tambien ese tipo de obsesiones o como le quieras llamar, no creo que tenga importancia, una cosa curiosa que me pasa es que cd creo que va a pasar algo (ya sea una bobada) y no se lo cuento a nadie sucede , pero si se lo cuento a alguien no sucede...(yo me entiendo). Así que como tu nos lo has cntado puedes estar tranquila jeje, un besito

LeCaprice dijo...

-morgana: si que te explicas, en esos momentos es cuando te vienen esass cosas a a la cabeza. Otro para ti.
-milagros:gracias por tú visita, siempre serás bien recibida en nuestra casa.Gracias por tus deseos. Un besito
-marga:para mi es respetable tú opinión. Un abrazo
-tanais:si, por eso decidi contarlo.Y no son bobadas. Un besito