miércoles, 26 de septiembre de 2007

Barwomen

Bueno, debería estar trabajando en casa todavía pero no tengo ganas así que… os cuento como me fue mi primer día de trabajo en el bar el sábado por la noche.

Mi nuevo jefe no me deja fumar ni beber en la barra así que os podéis imaginar lo aburrido que es estar un sábado por la noche en plenas facultades y ver al resto de la gente como una cuba! A las tres ya tenía un sueño y unas ganas de que se fueran todos que me moría!

Todo fue bastante correcto hasta que llegó un chico que… no sé yo si está muy fino o el alcohol le hace … en fin … que cada vez que el Barça hacía un gol enseñaba el culo! Suerte que creo que solo marcó dos goles… pero suficiente.
El chico en cuestión no hacía más que gritar. Pero cuando digo gritar no quiero decir solo gritar. Quiero decir GRITAR MUCHO! Le Caprice, Gataparda, La Remolí y Sumaysigue vinieron a verme y fliparon (bueno, Suma no flipó porqué ya sabe de qué va ese rollo).
Lo peor de todo fue cuando el chico que enseñaba el culo cogió a mi prima (Gataparda) para que bailase con él. Por Dios! Tenía ganas de echarle a él y a su culo a la calle!
Lo que me sabe mal es que la mujer de ese chico (porqué está casado) estaba allí sentada sin decir nada. La pobre se moría de vergüenza por el espectáculo que estaba montando su marido. ¿Cómo puede aguantar eso? Ella parece una persona normal! Pero bueno, hay tantas parejas que no entiendo?

Con los exnovios … bien. Solo estaba uno ( el de la tita petita ) y me pareció simpático y todo. Hacía tiempo que no hablábamos tanto: Me pones mi cubata?
Yo quería hacer ver que no me acordaba de cuál era su bebida habitual pero… pensé que sería una tontería. Así que… nada! A servir!

Luego llegó la hermana de Sumaysigue. Venía de una boda con su marido y los dos llevaban un pedo increíble! Tardé dos minutos de reloj para que la hermana me cogiera la cerveza que me había pedido. Me cogía la mano y no la cerveza!

En definitiva, tampoco estuvo tan mal!

2 comentarios:

LeCaprice dijo...

Si, la verdad que fue todo un espectaculo, es para pagar entradas y sentarse a disfrutar. Yo aluciné, la gente de ese pueblo gritaaaa unaaaaaa pasadaaaaaa...Es que yo pensaba antes que sólo lo hacia SumaYSigue(no te enfades, es verdad).A ver si este Sábado sales antes que hay fiestorro en nuestro pueblo. Un besito

SumaySigue dijo...

Pues si estoy acostumbrada a estos gritos de gente de pueblo. Y si, alomejor grito porque soy de pueblo, y que? pero el bar esta bien, y como solo tenemos este, ahi nos desahogamos todos...
AraSi, ya te acostumbraras...