lunes, 24 de septiembre de 2007

De concierto

Pues ya hace días que mis compañeras blogueras me dicen que os tengo que contar el concierto de Bosé en el Palau Sant Jordi en Barcelona. Aquí tenéis una muestra:

Fui al concierto con mi madre, a ella Bosé le gusta mucho, y mira, por su santo le regalamos las entradas al concierto y nos fuimos las tres. Estuvo muy bien, a mi madre le encanto, y como nunca había visto un concierto en el Palau, alucinó.
Miguel Bosé es un artista de la cabeza a los pies. Tiene un arte, y seduce a la cámara como ninguno, y digo a la cámara, porque esta claro si no miraba las pantallas gigantes era imposible verle la cara... Al video ya habéis visto que estuvo Ana Torroja, se pegaron un morreo que me parece que todo el Palau quedo en silencio...
PD: teníamos a unas chicas delante, que eran 2 y tenían 3 sillas, pues en la silla del medio solo tenían comida, pero mucha mucha comida, y no paraban de comer, que si un bocata, que si patatas, que si galletas...en fin, deduje que estaban en crisis, diría que era angustia...

3 comentarios:

LaGataParda dijo...

Y de Bimba? No cuentas nada de Bimba? Y ahora a esperar al concierto que vas el Jueves, a ver si te extiendes un poco más...

Anónimo dijo...

Yo ví a Miguel Bosé hace menos de un mes y me gustó pero nos echamos unas risas por el plumón que tiene, no se para que se esfuerza en darse morreos con mujeres jajajajaja se le iba la mano una pasada....

SumaySigue dijo...

jejeje, la verdad es que si que tiene un buen plumón...jejejeje, alomejor le huviese gustado mas morrearse con el follonero...jijiji