martes, 18 de septiembre de 2007

Tarde de dentista..

Ayer sobre las 6h. de la tarde me encontraba en la sala de espera de mi dentista. Menos mal que la tengo a 50 pasos justos de casa, asi, no me da tiempo a ponerme nerviosa, aunque ella te relaja un montón. En la sala de espera se encuentra una enorme pecera, con barco incluido. Observé, que un pez de color naranja tenia acojonados a los otros cinco que compartian pecera con él. Lo ví tan chulo, poderoso, agresivo...los traia fritos. No les dejaba pasar al lado del barco, no les dejaba salir a la superficie a tomar un poco de aire puro..no, na de na...LLegó un punto que me pareció que abrió la boca y mordió a uno de color gris con rayitas azuladas...salió despavorido y se quedó junto a una esquina de la pecera coleteando, creo que le hizo daño de verdad. Con lo bonito que es, y lo malo que que parecia. No me lo podia creer. De repente note un olor a zuela sudá...no sé algo así...claro!!...observo a mi derecha y veo sentado a un señor con calcetines de invierno y chanclas abiertas...Cómo no me iba a olerrrr, jolines...con el calor que hacia...ya está bien hombre!! pensé mientras lo miraba. Creo que oyó mi pensamiento, pues intentaba esconder sus pies debajo del asiento. Vaya tarde de espera, pez carnivoro, pies sudaos...

Menos mal que me toca ya pasar, me fue muy bien, no me hizo pupa, y encima....no sé porqué me cobró unos 25€ menos de lo que correspondia pagar... Debió ser que la dentista me vió tan ofendida con lo del pez naranja y con lo de su cliente de zapatillas con calcetines. A ver si la próxima vez se repite.
Voy a ir pidiendo hora de nuevo....

1 comentario:

LaGataParda dijo...

Si que tenemos suerte sí con la dentista, además como no es nada fea...Pero a mi siempre me cobra lo que toca...ummmm...¿porqué será?