lunes, 17 de septiembre de 2007

FIEBRE DE SABADO NOCHE POR SUMAYSIGUE

Tal y como han contado mis compañeras, los planes de hacer una salida a algún local de ambiente en la capital se hizo realidad. Hacia meses que se hablaba del tema pero sin llevarlo a cabo.

Pues eso, nos subimos las 5 miembros de este blog al coche de LaPeponi dirección Barcelona, hasta llegar a Aribau. Hasta aquí muy bien, pero cogimos Aribau demasiado arriba, estábamos a la altura del numero 129 i teníamos que ir al 81, que además justo enfrente hay un parking. Pues como es lógico cogimos i dimos la vuelta a la manzana, para ir al 81, pues no, el numero 129 volvió a aparecer, y otra vez vuelta a la manzana…aixxxx. Finalmente, y puntúo que no fue gracias a LeCaprice que encontramos el 81. LaGataParda y LeCaprice que tenían pis, con las prisas casi nos hacen entrar en el restaurante más cutre de la zona, o quizás de Barcelona…Suerte que LePeponi y yo justo al lado encontramos un restaurante que era bastante mejor. Y aquí entramos. No estuvo mal la cena, el vino y la comida estaba buena. Al final, por pagar, como somos catalanas del puño cerrado, cada una pago su parte. Los problemas llegaron cuando la camarera no nos quería dar cambio para poder pagar. LeCaprice con su don de gentes fue a hablar con la encargada de las camareras para conseguir el cambio. Y lo consiguió. De paso y con la discreción que la caracteriza le pregunto si era del ambiente o si entendía…en fin…sin comentarios…pero la muy buena chica le contestó y todo!!! Le dijo que si.

Después de cenar, nos fuimos a un pub feo feo feo por mi gusto justo delante del DejaVu. Hicimos una cerveza, y cruzamos la calle para llegar a nuestro programado destino. Entramos, y primero nos quedamos como cohibidas, nos pusimos a la barra, y pedimos 5 cervezas. LeCaprice ya empezó a hacer de las suyas, y finalmente y como ya han dicho mis compañeras nos presentó a las chicas de al lado. Luego, las cervezas en sangre fueron aumentando de manera exponencial…y al final, teníamos a todo el mundo acojonado me parece… Yo las tome con la Desperados, esta buena, nunca antes había bebido, y cogí un pedo… Ufff. Conocimos a la Amparo Moreno en rubio y con chal incluido (como dice GataParda) y yo le preguntaba una i otra vez:

- ¿no t’agrado gota?

Me dijo:

- M’has dit gorda?

- Nooooooooo!!! GOTA!! Que si no t’agrado gota!!!

Es que me gusta que me confirmen mi atractivo….Luego, y supongo que medio normal por lo que le dije, me quería besar, me tuve que ir con AraSiAraNo para que me protegiese… jejeje. Luego le dijo a GataParda que yo le tocaba con los pechos, que le ponía los pechos encima!!!! Como es capaz de decir semejante barbarie!!! Ya le dije que ella era quien tenía ganas de que le metiese los pechos encima!!

Pobre la camarera de la barra, su nombre no voy a decir, pero frita la debíamos tener con preguntitas y llamándola Raquel todo el rato. Era una llamada, un movimiento de inclinación de cabeza hacia delante (queriendo decir ven) y pobrecita ya venia allí dispuesta a contestar cualquier pregunta chorra que le pudiésemos hacer…

Finalmente terminamos, como siempre, que los macarras de los bares y pubs nos tienen que echar, sino, alo mejor aun estaríamos. Y como siempre acabamos conversando con el macarra de cuantas horas de gimnasio hace y AraSiAraNo midiendo su espalda…Y más o menos eso es todo, dejare que alguna de mis compañeras cuente algún detalle más.

3 comentarios:

AraSiAraNo dijo...

pechuda! que traes a todo el mundo de culo!

LaGataParda dijo...

Yo me perdí lo del segurata, pero sí, el espectáculo está asegurado con nosotras!
Me uno a AraSiAraNo, pechugona, que eres una pechugona...jajjajaa...me partooo...

LeCaprice dijo...

Jolines, yo nunca e calculado hasta donde abarca...ustedes saben más que yoooo...pero creo que no es pa tanto, de chuletilla no pasa..jejejej