martes, 4 de septiembre de 2007

Oe..Oeeee...HE RECIBIDO EL PAQUETE!!...

Escrito por: LaGataParda.

Estos días he ido de culo y he estado muy nerviosa por culpa de un paquete del trabajo. Todo el mundo conocía de la existencia de dicho paquete (parecía que así me sentía más apoyada) y nada más verme me decían: ¿Ya llegó el paquete?
El problema fue que mandé un paquete con documentos IMPORTANTES a Costa Rica cuando el paquete tenía que ir a Barcelona.
Cuando me enteré del error, fue un no parar de llamadas: primero a Costa Rica, para que no abrieran el paquete (eran documentos que no convenía que ellos abrieran), y después a la empresa de mensajería para que me devolvieran el puto paquete.
La odisea empezó el día 20 de agosto y terminó ayer. Hoy es el primer día que me he levantado tranquila y con el paquete en su sitio! :)
Cada día llamaba a la empresa de mensajería 4 o 5 veces para que me indicaran la evolución del paquete. Cada vez era una chica distinta y cada chica me decía cosas distintas. Un caos de multinacional!
Los de Barcelona me reclamaban el paquete y yo les iba despistando cómo podía.
El jefe me decía: ¿parece que lo tienes todo controlado no? Y yo...sí, sí! (y con un paquete al otro lado del charco y con los costes que conllevará el haber retrasado tanto los documentos)....
Hasta he soñado con el paquete más de un día...
Pero hoy ya estoy tranquila. El paquete ya está en Barcelona y mis compañeras de trabajo, mis amigas, mi familia, mi LeCaprice y yo misma ya podemos dormir en paz.

3 comentarios:

LeCaprice dijo...

Gracias a diosss!!!. Yo ya estaba apunto de coger, aunque fuera un globo para ir en busca del dichoso paquete. Creo que volveremos a la normalidad de nuestras vidas. Hay que ver la lata que da un PAQUETE, eh?.

SumaySigue dijo...

Ai siiiiiiiiiiii
suerte, porque casi a mi me quitó el sueño también el paquete de las narices...Suerte que LaGataParda es capaç de superar qualquier percanze...

Anónimo dijo...

Ains nena... como te cuente lo que hice yo el otro día en el curro...

Que envíe un ramo de flores a nombre de otra persona... juuuur....

Y las llamadas me sirvieron de poco... arggg...

besos.. me alegro que tu historia con el paquete os deje vivir en paz ya...

muaaaa