domingo, 16 de septiembre de 2007

FIEBRE DE SABADO NOCHE POR ARASIARANO

Bueno, hace ya más de mil años que estábamos comentando con las componentes de este blog de ir a un local de ambiente para ver como era. Yo no había estado nunca así que me pareció bien y... ayer fuimos al Deja vu.
Me pasaron a recoger en mi casa a las ocho con el super coche de Peponi (me encanta que se pare solo cada vez que detecta un semáforo). El trayecto fue un poco pesado pq íbamos tres en los asientos de detrás y el brazo de Sumaysigue me estaba cabreando por momentos. También tuve ganas de cargarme a Gataparda ya que abría sus piernas como si nadie mas necesitara espacio ahí dentro.
En fin, una vez dentro de Barcelona y, después de pasar tres veces por las mismas calles sin acertar, nos metimos en un restaurante que parecía bonito y barato. Digo que lo parecía porqué vergüenza me daría a mí poner solo dos patatas en un plato si te piden una ración de bravas.
La cena fue agradable y divertida como de costumbre hasta que empecé a encontrarme mal. No sé que me pasó pero de pronto me vino un calor exagerado y un dolor en la barriga impresionante. Por la mañana había estado en la playa con Romeo (un amigo) y creo que me tocó demasiado el sol. Por suerte el dolor desapareció cuando me fui al baño ( lo siento por la chica que fuese detrás mío. Tenía ganas de colgar un cartel: FUERA DE SERVICIO).
En fin, finalmente entramos en el Deja vu. Le Caprice en cinco minutos... o tres... ya conoció a un grupo de chicas que había (que bollo que eres...ja ja) y nos las presentó. Tengo que decir que había una que parecía un trozo de pan caído del cielo. Se veía tan buena persona que incluso la invité a venirse en nuestro pueblo. Cuando le dije eso se me quedó mirando en plan...¿Estas intentando ligar conmigo? Nooooooooooooooooooooo! Me puse roja como un tomate, me fui y no le dije nada más en toda la noche.
Más tarde, y con unas cervezas de más, mi prima (Gataparda) y yo empezamos a hacerle un cuestionario de preguntas a la pobre Yess (la camarera):
- ¿Cuando vendrá Raquel Morillas?
- ¿Cuantos años tienes?
- ¿Cuando vendrá Raquel Morillas?
- ¿Por qué tu... entiendes?
- Ya no vendrá Raquel ¿verdad? no, no vino.
Y entre tantas preguntas Yess nos quiso tirar una foto... Dios mío nooooooooo! Nos agachamos todas debajo de la barra! No puedo imaginarme lo bien que hemos quedado! Así que ya sabéis... saldremos en la página del Deja vu por los suelos! ( si la publican... espero que no)

En fin, era la hora de cerrar y nos dirigimos de vuelta a casa. No os podéis imaginar lo divertido que es ir por Barcelona sacando medio cuerpo por el techo solar del coche. No podía parar de gritar que era lo mejor de la vida.
Peponi, espero que no te enfadaras por haberme fumado un cigarrillo en tu coche... estaba en el piso de arriba!

No hay comentarios: