jueves, 6 de septiembre de 2007

ESTOY ENFERMAAAAAA!!!...


Según las noticias que corren, he llegado a plantearme...(risas)si estoy enferma. Si, esto no es nuevo, pero hay que desviar la atención de otros problemas que atañe al pueblo con estas chorradas de siempre. Despues de años vuelve a la palestra lo de que, ser homoxesual es una enfermedad y lo más bueno del asunto, es que salen gente de universidades, médicos(dicen que lo son), curasssssssssss, a decirnos que tiene Cura...jajajajaja, Yo quiero seguir estando enfermaaaa, seguir amando a LaGataParda, Ah!! y que si es una enfermedad, que ya pueden ir arreglandome los papeles de Invalidez Total, porque esto es pa siempre(en mi caso por lo menos). Parece mentira con los tiempos que corren...Curas, cuando la iglesia tiene un infierno de pederastas dentro de su propia casa. Claro en parte lo entiendo, los heteros (machos ibericos)dicen que el que da sigue siendo muy macho...y el que recibe es el homoxesual..Están apañaos ellos..La Cope sigue haciendo de las suyas, mientras siga la iglesia por medio, aunque La Razón(aqui pueden ver una información que da hasta risa) tambien se las trae en lata. Son tod@s una manaaa de....en fin yo sigo con mi enfermedad y que sea por muchos años. Les dejo esta página por si quereis hacer algún arreglo a vuestras vidas, si no, FELIZ ENFERMEDADDDD...

9 comentarios:

SumaySigue dijo...

Uffffff!!! que fuerte!!!
joder con el texto este que pasas, parece que vivimos en un mundo que aun quedan muchos ignorantes, que deben dejar de serlo (seguro que tiene cura), alomejor ser IGNORANTE I INTOLERANTE es una ENFERMEDAD? quien dice que no.

LaGataParda dijo...

Yo también quiero seguir enferma de por vida...Parece mentira que en el siglo XXI haya gente tan desinformada y con tanta intolerancia...

Anónimo dijo...

Ojala los que sufren una enfermedad de verdad pudiesen decir, como nosotras, que esta enfermedad te hace sentir tan feliz y tan realizada...

Anónimo dijo...

A mí me indigna muchísimo y me apena la falta de amor de algunos por sus semejantes cuando se creen dueños y guardianes de una moral impuesta por cabezas obtusas. Ah... Cuándo evolucionaremos? Si te interesa, escribí un post en mi blog de 17 de mayo de 2007: http://blogs.chueca.com/lezzya/200705.htm

Anónimo dijo...

No puedo... cuando leo estas cosas es que me entra un cabreo... nunca me acostumbraré a los ignorantes que se creen dueños de la verdad absoluta. Maldita manía de meterse en todo!

marga dijo...

yo también escribí algo acerca de ciertas enfermedades en mi blog http://hay-mujeres.blogspot.com/2007/08/enfermedades.html

seguiré leyéndolas
salu2

Sandra Sánchez dijo...

Lecaprice, yo es que ya no hago caso a esas gilipolleces (con perdón)...me dan la risa, la verdad que a estas alturas estemos todavía planteándonos tonterías de este calibre...jajaja...yo voy mañana mismo a que me den también una invalidez de ésas de por vida...
Ah gracias por visitar mi blog que ultimamente no está muy activo...pero volveré con fuerzas jaja...
Saludinos!

Morgana dijo...

Entonces? puedo pedir la baja?? jajajajaja

Besos

Anónimo dijo...

Seguramente a la gente enferma, con cáncer y demás le hará una gracia tremenda que digan q estamos enfermos. Todos nos cambiarían la enfermedad.