lunes, 24 de septiembre de 2007

Happy..Happy

Bueno, lo del fin de semana pasado, lo dejare para que lo cuenten mis compañeras. Para mi, hoy es un dia especial, por eso lo quiero compartir con ustedes.

Aparte de los arrumacos mañaneros que me ha hecho LaGataParda como cada dia, me he encontrado una sorpresa!!!. Al dirigirme a la cocina a tomar mi café matinal, sobre la mesa habia un sobre dirigido a míiiiiiiiii!!!...con ojos pegados aún...me dispongo abrirlo...casi lo veo todo nublado, gafas en mano, me las pongo...que biennnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!...entradas para ir al teatrooooo....obra, AUTO...con CENA incluidaaaaaaa!. Si es lo que siempre he dicho, mi GataParda se merece un pedestal. Por otro lado, AraSiAraNo, es la primera en felicitarme hoy(ese honor no hay quien se lo quite). En fin, nenassssss...nos vemos ...eieieieieie...


PD: pronto habrá una propuesta para nuestras amigas blogueras...jejejeje. Y la presentación en sociedad de una nueva participante llamada LaRemolí.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no puedo invitarte al teatro pero te felicito desde aquí, jajaja, que tengas un muy buen día, un besazo desde pucela

Anónimo dijo...

¿ Es tu cumpleaños hoy tal vez ? lo es el mio.
Felicidades por lo que sea y que disfruteis el teatro

SumaySigue dijo...

Muchas felicidades, oi lo celebramos, ya lo sabes. Molts petons

LeCaprice dijo...

Gracias nenasssssss!!!...Viru felicidades también para ti. Tanais, otra vez me invitarás..jejejej..
Suma, nos vemos dentro de unas horitas.
Un besito para todas.

LaGataParda dijo...

Muchas felicidades LeCaprice...A ver si nos gustará la obra...
Besos

AraSiAraNo dijo...

me he perdido lo de Laremolí! ¿Quién coño es esa?

LeCaprice dijo...

AraSiAraNooooooo...LaRemolí, recuerdas mientras trabajabas en el fin de semana quien estaba sentada con nosotras?? La que siempre pierde la dirección del blog...AraSiiiiiii...jajajaja

AraSiAraNo dijo...

Yo creo que La Remolí necesita un blog entero para ella. Estamos hablando de alto nivel! Me encanta