lunes, 17 de septiembre de 2007

MAL HUMOR

Hoy estoy de muy mal humor. Tengo la regla así que seguramente todo debe venir de aquí. En el trabajo me he puesto un poco histérica. No voy contar a qué me dedico pero os aseguro que es un trabajo que me apasiona a veces y otras me pone de los nervios. Y toda la semana me toca hacer lo mismo, así que… uf!
Además el sábado que viene empiezo a trabajar en el bar de noche en el que vamos siempre con Sumaysigue. Necesito el trabajo porqué me he comprado un piso y al principio voy a tener muchos gastos así que… he decidido trabajar también los sábados por la noche. Lo malo de todo esto es que voy a tener que servir a dos de mis ex – novios.
Con el primero, al que voy a llamar Cabrón, nos llevamos muy bien. Es decir, no nos hablamos. Todo viene por el echo que su actual novia ( voy a llamarla Pobrecilla ) no me soporta. El Cabrón no puede decirme ni Hola porqué la Pobrecilla se cabrea.
Con el segundo, al que voy a llamar "Penepequeñoquejamástuveunorgasmocontigo", tenemos una relación cordial: tampoco nos decimos nada.
Hay un tercero, con el que solo estuve con él un par de días y es el primo de "Penepequeñoquejamástuveunorgasmocontigo", que también le voy a tener que servir! Con ese no voy a perder el tiempo escribiendo.
Porqué nadie me detuvo cuando dije la gilipollez de trabajar allí! ¿Es que no hay mas bares en el mundo? Bueno, Sumaysigue sí que me lo dijo pero ya sabes… yo siempre tan mía!

Bueno, ya os contaré…
PD: No os penséis que mi lista de amorío es muy larga… toda (o casi toda) está aquí.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Eyyy verás como cada noche es una aventura apasionante, tómatelo así porque tienes la ocasión de adquirir otras experiencias
Saludos

LaGataParda dijo...

Venga AraSiAraNo, que esto es la regla...Seguro que gracias al bar tendrás muchas cosas que contar...Y si te hartas, lo dejas..Y a los ex, que se aguanten...Giganta, que eres una giganta...me parto!

AraSiAraNo dijo...

Gataparda, no me cabrees con lo de giganta!

LaGataParda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LeCaprice dijo...

1º-gastaras más que lo que cobres por esa noche...para olvidarla...
2º-a los ex hay que echarles de comer a parte ( no es mi caso).
3º-OLEEEEEEE...mi niña grandotaaaa..

AraSiAraNo dijo...

no he entendido nada de lo que me has dicho Le Caprice. Ya me estás contando

SumaySigue dijo...

si que serà una aventura como dice miss virutas. En mi pueblo estan todos locos, jejeje. Pero piensa que muchos sabados te los pasas en ese bar, lo unico que canviara sera que estaras detras de la barra y no delante...

Anónimo dijo...

ja, ja, ja ....viva los exnovios! El segundo nombre me ha encantado!!