martes, 25 de septiembre de 2007

Las familys son asi...


Ayer, fue un dia con sorpresas. Aparte de las entradas para el teatro y cena, mi suegra me regaló una colonia. La verdad, es que tuve muchas felicitaciones, incluida una que no sabia ni tan siquiera quien era. Justo estaba ya LaGataParda en casa cuando sonó un msn en mi móvil ...C?, yo ni idea, he conocido tanta gente en mi vida(unas de paso otras de estancia...jejeje)que averigue usted quien coño es. Eeee...pero mi niña está en tooooo...ella me hizo recordar que podia ser una que conoci antes de venir...si podria ser. Debe ser que no me marcó tanto...jejeje.

Por la tarde fuimos a un bar que me gusta, aunque sólo he ido dos veces. Habiamos quedado con SumaYSigue, AraSiAraNo, LaPeponi y su pequeño saltamontes. Fue agradable las dos horitas que estuvimos alli de charla. Claro está, yo les invité a unas ronditas. Llovia a cantarossssss....los tiempos de aqui nunca los he entendido...de verdad. Asi está la gente. Suma Y Ara se marcharon y nosotras llevamos a LaPeponi con su salta montes a su casa. Por el camino sonó el móvil de LaGataParda, ella conducia, yo me encargué de contestar la llamada....Dios mioooooooooo!!!era la madre de AraSiAraNo. Escribiré la conversación:
yo-Si?
ella-donde estas?
yo-camino de casa
ella-dame el número de SumaySigue?
yo-para queeee?
ella-es que llamo a mi hija y no me coge el teléfonooooo??dios miooo!!!
yo-ella ya va para tu casa, acaba de irse, debe estar apunto de llegar
ella-es que iba a llamar a los mossos d'escuadra, porque pense que algo ocurria
yo-aaaaaaaahh no sera para tantooo...es que se le quedó el móvil en el trabajo.
ella-(con voz ruda, cabrea me echaba a mi la bronca)Es que la mato cuando venga, acaso no podia haberme llamado, no habian más móviles ahi?
yo-(cara de estar recibiendo yo la bronca..jjejeje). Bueno mujer eso le pasa a cualquiera, no te preocupes.
ella-cuando llegues a tu casa mira el fijo, porque he llamado unas 50 veces
yo- vale...enga deu..y relajate mujer..
PD: Le pido AraSiAraNo, que por favor, por clavos de Jesucristo, llame a su madre cada vez que se retrase por algún motivo...Recuerdaloooooooo...yo no quiero más bronquitas. Sabes que ella va de culo y pierde los papeles...Menos mal que no salió a buscarte sino no hubiese sabido volver...jajajajaaj.

5 comentarios:

SumaySigue dijo...

tela con la madre de AraSiAraNo, jejeje, esta mujer es... Lo de que se perdería es buenisimo, pa quien no lo sepa, leese el post: Nenaaaa que me he perdido;

http://denochenotodoslosgatossonpardos.blogspot.com/2007/04/nenaaaa-que-me-he-perdido.html

Sandra Sánchez dijo...

¿Cómo podíamos vivir antes sin móvil?????????????????
jaja... saludos!

AraSiAraNo dijo...

uuff y no tienes ni idea de la bronca que me echó cuando llegué a casa! Tienes razón, es mejor llamarle.

LeCaprice dijo...

Yo la verdad les digo...no conoceis a esta familia, siempre hay un jaleo que te cagas..jajajaja..
Si Pul...yo hace unos años salia de casa un sabado y no aparecia hasta el lunes, nunca llame por telefono, y no pasaba nada, estas tecnologias hijaaaa,jajaja.Besitos,

Anónimo dijo...

Jajajaja muy bueno! Eso es una madre sargento o una madre peliculera?? En cualquier caso la entiendo xq yo, creo q haré lo mismo, x sangento y x peliculera jeje