miércoles, 26 de septiembre de 2007

Será por el corte...

Ayer, LaGataParda y esta que escribe, fuimos a la pelu. Yo, como siempre decidi que me pasasen la moto. Pero hoy, he pensado que he debido perder fuerzas (como Sansón) o la conciencia. Esta mañana mi suegro me ha llevado al pueblo más cercano hacer unas diligencias, a casa de nuevo, recoger, preparar la comida (debe estar apunto a la 1 menos cinco, pues LaGata viene con el tiempo justo y como una leonaaa), recoger la cocina de nuevo. Email a mi vida....toca descanso delante de la tele, mando en mano, cambio aqui, cambio hallá, una propaganda, la Pantoja, Tomates muy maduros, uno que se va de la casa porque dice que otra tiene la cabeza como una gamba...El mando fuertemente apretado en mi pequeña mano. Me levanto, abro el balcón ..y....boing, toing ...cataplannnn...plufffff!!!!
-EEEEhhh, pero que hace señoraaaaaaa...joder la tia...me ha tirado el mando en toda la cabeza...
-Qué le pasa?
-Que casi me mataaaaaaa!!!usted no está biennnn..ehhh?...menos mal que no me tiro otra cosa, que sino.
-Yaaaaa...es que no podia con la teleeee...pesa mucho.
Debe ser la rasurada de pelo, seguro, yo no soy asi...toy preocupada...Dios mio, que puedo hacer cuando me corte las uñas? (me las corto cada semana)....me da miedo de pensarlo....

La pérdida de nuestras fuerzas es debida más bien a los vicios de la juventud que a los estragos de los años. Cicerón.

5 comentarios:

AraSiAraNo dijo...

No lo entiendo. Te ha caído el mando por el balcón o te han tirado un mando en la cabeza? No entiendo nada pero me parto!

LeCaprice dijo...

ArAAAA...lo he tirado yo porque solo habia basura en la teleeeeeee.....Ara siiiiiiiii...jajajaj

SumaySigue dijo...

Que buenoooooooooooo
jajajajajajajajajaja
me parto, no debia ser la vecina de abajo que tenia bisbal en su cama el dia de la fiesta pijama? porque solo faltaba eso para que fueseis el tema en la reunion de comunidad...jijiji

LeCaprice dijo...

Suma, no me digas naaa, encima la reunión es mañana, pero hemos decidido no ir, no sea que comenten la fiesta de los pijamas. Que te lo pases super bien esta noche en el concierto The Police...cuanto me hubiera gustado poder irrrrrrrrrrrrrrrr....

Anónimo dijo...

Buenooooooo que temperamento ! yo te sugiero para cuando toquen las uñas, que minutos antes te pongas una musiquilla relajante, por el bien de la comunidad.
Besos