viernes, 28 de septiembre de 2007

The Police

Bueno, ahora me toca hacer un pequeño resumen-critica de lo que fue el concierto de ayer en Barcelona (Estadi Olimpic) de The Police. Así empezaron:

El concierto estuvo muy bien, para mi el escenario, la iluminación y como no, la música, genial. Pero no se, me parece que a mas de una persona le quedo la sensación de que fue corto. En los periódicos dicen que fueron 120 minutos justos de concierto. La verdad es que tampoco controle exactamente el tiempo, pero diría que fue menos, ya que empezaron pasadas las diez y terminaron que no eran ni las doce. A mi no me salen las cuentas...
No se, también me quedo la sensación de que vinieron, tocaron y se fueron. Pero bueno, que muy bien, son geniales, y realmente vale la pena ir a verlos. Aquí otro video para que veáis els escenario de mas cerca:

Por otra parte flipe con el montón de gente que vendía entradas, como se vendían tantas, a ultimo momento, se regalaban y todo!!! con el montón de gente que ha pagado un pastón!!! Pero mira, esta gente que alo mejor la tuvo que regalar era la típica que quería ganarse una pasta, pues a este le digo: JODETE! En mi pueblo hay una que las compro el primer día para venderlas, pedía 150 euros, ojalá se las comiese. Una cosa es comprar y luego no poder ir, pero porque coño la gente siempre tiene que hacer estas cosas, luego la gente que de verdad quiere ir no tiene entradas!!

4 comentarios:

CHAMAN dijo...

Te encontre, encontre a alguien al que le gusta el buen cine.

Gran espacio, lindo paseo por tu casa. No estabas pero no me sentí extraño, me marcho oliendo a ti.

LaGataParda dijo...

Me pensaba que era un concierto y una película...en fin...
me marcho también oliendo a ti...

LeCaprice dijo...

Ya veo que no estas, toy rasca con lo del concierto, mira que si hubiese ido...seguro que tambien parecia una pelicula..en fin, me marcho que es lo bueno....pero...oliendo...a...ti.

AraSiAraNo dijo...

Como siempre... no entiendo nada! Pero bueno yo también me marcho oliendo a ti!