miércoles, 19 de septiembre de 2007

PARA LE CAPRICE

Hoy antes de ir a comer me he puesto en Internet para leer mi correo. No estaba sola en la sala, había algunos de mis compañeros de trabajo, ya sabes… todos tan puestos y formales… He visto que me habías mandado un e-mail en el que había un vídeo del You Tube y lo he abierto. Por Dios! Le Caprice! Había una chica que no paraba de gritan en plan folleteo. Como te puedes imaginar me he puesto de mil colores y he tenido un trabajo de Dios para cerrarlo! Ni siquiera me he atrevido a levantar la vista del ordenador para ver si alguien me estaba mirando. Suerte que nadie me ha hecho ningún comentario.
NO VUELVAS A MANDARME CORREOS DE ESTOS! PER FAVORTTTT!

PD: Me he colado en el piso. Ya tengo puesto el baño y el lavadero, la baranda de la terraza, las ventanas, han pintado las paredes, he visto las puertas, y los muebles de la cocina!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

LeCaprice dijo...

En el trabajo no se debe abrir los correos que contengan videos, eso es para casa.jajajaja, me hubiera gustado verte la cara...era un cumpleañossssss!!!....jejeje. Nada, este fin de semana entonces vamos a inagurarla, no?.

SumaySigue dijo...

jejeje, tiene razo leCaprice, cuidado con las reenviadas esas en el trabajo, a mi me han pillado alguna evzs con alguna cosa comprometida tambien...