jueves, 20 de septiembre de 2007

ROMEO, ROMEO...

Mañana he quedado delante de mi trabajo para comer con Romeo. Se desviará 56 km de su destino para estar una hora conmigo. La verdad es que me siento fatal por eso. Bien, por eso y por muchas cosas más.
Romeo es un chico que conocí este fin de año ( 10 de febrero de 2007). Sumaysigue, yo y otros amigos estábamos obsesionados en que el 2007 tenía que ser el mejor año de nuestras vidas. Como eso no fue posible porqué pasaron una serie de cosas malas, decidimos volver a hacer un fin de año el día 10 de febrero. Preparamos una cena en casa de unos amigos, pusimos el techo del piso lleno de globos, nos vestimos de gala, compramos uvas y… FIESTA! Ahí estaba también Romeo. Es realmente encantador. Cuando estamos rodeados de gente es un poco chulillo pero cuando esta conmigo a solas… uf! No se puede pedir nada más de una persona. Hemos hablado miles de veces sobre nuestra relación, pero está claro que los dos queremos cosas distintas. Yo quiero estar con él porque puedo hablarle de cualquier cosa, porque me escucha, porque me tranquiliza y me hace sentir bien. Él en cambio… quiere algo más. Dice que por mí sería capaz de esperar el tiempo que haga falta pero yo me conozco y se que soy muy impulsiva. Si me gusta alguien no tardo ni dos días en estar totalmente segura de lo que quiero pero, cuando empiezo así… sé seguro que esto no va a ninguna parte.
De hecho, creo que a mí solo me gustan las relaciones tormentosas. Si no sufro como una cabrona … no es una relación como Dios manda!
En fin, ya veremos que pasa pero lo más seguro es que nada.

Buen fin de semana!

2 comentarios:

SumaySigue dijo...

Ai ese Romeo que no te deja vivir, aun no se como le tienes tanto cariño...jijij
Ahora viene cuando AraSiAraNo se cabrea por este comentario, ya me enteraré cuando la vea...

LaGataParda dijo...

Este Romeo, cómo te adora...No te enfades con SumaYSigue....