lunes, 17 de septiembre de 2007

FIEBRE DEL SABADO NOCHE POR LECAPRICE...

Mi versión de los echos acaecidos la noche del sábado:

-Destino Barcelona, local Deja vu.
-Coche y conductora, La Peponi en BMW(recién salido de fábrica).
-Copiloto, LeCaprice. Aunque me lo dispute con SumaYSigue (me da mareos en la parte trasera).
-Pérdida por calles, una vuelta, otra más, siempre nos pasabamos de la altura del parking.
-LaPeponi se mosquea, hay que dejar las llaves del coche al señor de azul (hacia juego su vestimenta con el color del BMW).
-Yo me estaba haciendo un pis que pensé que si lo hacia en la calle hubiese inundado Aribau al completo y tal vez Muntaner.
-Encontramos un restaurant que aparentemente estaba bien. Eso si, las tapas constaban de dos unidades, menos las aceitunas que eran justo cuatro. Claro nuestro número era el dos, asi que también cayeron dos botellas de vino, (creo que fue lo mejor).
-Como siempre se necesita cambio de billetes(por que las jodiass iban cargadas...jejejeej), para poder pagar cada una lo suyo. Aqui te quiero ver...la camarera les dice que no hay cambio. Pero como yo tengo ese no se que...jejejeje me encargo de hablar sola con la camarera y la muy simpatica me cobra todo por separado. Si, Señor buena chica.
...Yo temia salir de alli dirección al ambiente, no sabia como reaccionarián mis compañeras, es que no las conoceis, son unas descaraaaasss mirando...jejejeje.
-Copa en el local de enfrente y dirección deja vu.
La verdad....creo que triunfaron, se portaron bien, sisisis, parecian que habian ido toda la vida a locales de ambiente...jejejeje.
Yo, como parece ser que soy la más abierta enseguida les presente gente, entre ellas habia una chica muy maja, aunque jovencita. Ella estaba maravillada con mis amigas. Le encantaban todas, sobre todo LaPeponi y AraSiAraNo, decia pero que femeninas...jejejejeje.
-LaGataParda y AraSiAraNo marearon a la camarera más guapa, Yessss...hicieron amistades en el baño (y eso que tenian miedo de ir hacer pis). Trajeron a una artista bastante pesada, una buena púgil diria yo...jejeje. Más sonaaa que las maracas de Antonio Machin.
...Creo que salimos todas bien puestitas de alli.
-AraSiAraNo creo que la vi libre como un pajarillo aprendiendo sus primeros vuelos rasantes.
Con cigarrillo en mano, medio cuerpo por fuera del techo solar, manos extendidas a punto de despegar, la verdad me pareció un boing 747, mientras, la Peponi se mosqueaba con lo del cigarrro(en mi coche no se fuma). LaGataParda media mosquea también...jejejee. A todo esto hemos pasado el peaje, se hace una paradita para que SumaYSigue vacie el tanque, me doy cuenta que mis pantalones de las rodillas para abajo me chorreaban (aún no he sabido de que era????).
Coche en marcha dirección, casa..pero...para rematar SumaYsigue me pillo los tres dedos de la mano derecha con el cristal...menos mal que no me enfade mucho, era ya la segunda vez que me pasaba en la semana...
En fin, yo me alegro un montón que mis compañeras se lo hayan pasado bien...a ver cuando es la próxima.



2 comentarios:

LaGataParda dijo...

Te nombro relaciones públicas de nuestras salidas...Petons

Sandra Sánchez dijo...

Pues vaya salida más guay, yo quiero una asíiiiiiiii!!! jaja...
Saludos!!