jueves, 20 de septiembre de 2007

Con mal pie...



Hoy tengo uno de esos días con mal despertar. Creo que todo es debido a las maldiciones que me han echado.
Por un lado LaGataParda , porque ella ya sabe el por qué. Con AraSiAraNo por email que le envie ayer, aunque no es culpa mia que se ponga a ver cositas en su horario de trabajo, pero ya le envié otro pidiendole disculpas. En fin, todo esto me ha pasado cuentas esta mañana.
Sobre las 9'30 bajo a la carniceria para comprar algunas cosas que estabamos bajo niveles.
Charla con la chanicera que hacia un mes que no la veia, pues estaba ella de vacaciones, bla, bla, bla...Comprado lo necesario y pagado, me dispongo a salir. Cuando estaba en mitad de la calle cruzando,me resbala la puta zapatillaaaaaa...y.....zassssssssssss...cataclannnnn...pummm...jolines....las gafas volando, la bolsa de la compra por los suelos. Por unos metros no me atropelló un jeep que venia a toda ostia. La señora de la carniceria salió la pobre inmediatamente a ayudarme. Yo no sabia que hacer, ni que decir, pero si sabia lo que pensaba,"estas me han echado una maldición".
Como podreis comprobar tengo un piquete en el pie y parte de la rodilla quemada...Vaya tortaso, madre mia!!!, hacia tiempo que no sabia lo que era aterrizar de esta forma y tan de mañana....Uyyyy!!!Ayyyyy!!!Joooo!!!!Sniffffff....

5 comentarios:

Sandra Sánchez dijo...

Venga ánimo y recupérate de la caída...me alegro de que el jeep no haya colisionado contigo jeje...
No creo en lo de las maldiciones...un mal día lo tenemos todos.
Saludos!

LeCaprice dijo...

Gracias Pul, por tu sensibilidad...creo que aún mis compañeras deben estar partiendose el culo, eso, si, no me dicen na de na...besitos

SumaySigue dijo...

venga vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que no pasa naaaaaaaaaaaaaaaaa
una caiditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
seguro que tu pierna se va a recuperar...jejejej

AraSiAraNo dijo...

oooooooooohhhhhhh pobrecilla! pero yo no te he echado nada eh...

Anónimo dijo...

¿ Ya estas mejor lecaprice ? besitos