martes, 11 de septiembre de 2007

Puente

Pues no! no ha habido puente, he trabajado como cualquier otro día. Lo único, he hecho 7 horas 15 minutos. No he aguantado mas, me aburría...y como parte de mi empresa hacia puente, yo me he cogido 3/4 de hora de puente. (Cuando escribía este post era en el bar esperando a AraSiAraNo (me he esperado desde las 5 a las 7, casi nada!! Me he leído como mínimo tres veces el periódico comarcal. AraSiAraNo se ha comprado un piso!!! y va muy agetreada, que suerte poder comprar!!! A mi me es totalmente imposible si no hago, por lo menos, el doble de horas de las que hago ahora. Por suerte ha encontrado un pisito nuevo a un precio aceptable (considerando tal y como están las cosas actualmente), pues lo ha aprovechado, claro que si!!!
La mesa de enfrente se queja del montón de dinero que se han gastado con los libros y el material escolar de los niños. Es que la verdad, es carisimo!! No entiendo como coño se lo hace la gente con hijos y hipoteca...Yo, sin hijos y sin hipoteca trabajos tengo para llegar a fin de mes...No lo entiendo... Porque claro, no todo el mundo tiene un buen sueldo, y menos en la comarca donde me encuentro...con el montón de gente q hay que cobra 900 euros... AraSiAraNo pagara un montón de dinero a 40 años!!! maldito Euribor!!!!
Aixxxxxxx....Bueno, mis padres parece que tienen claro que estaré en su casa hasta que me echen. Debo encontrar la manera de ganar dinero fácil y rápido... A mi también me gustaría vivir sola, pero tampoco estoy dispuesta a sacrificar todo lo que hago, cenas, cervezas, tabaco, cafés, ropa, gimnasio y movil...aixxx...no estoy dispuesta a que un piso no me deje vivir...
Buenas noches

2 comentarios:

LeCaprice dijo...

Aixxx:::SumaYSigue, ya veo que si escribes a estas altas horas de la noche afecta a tu cerebro. Con una vez que nos lo digas basta...jajajja. Tal vez haya sido que te hayas tomada mas cervezas de la cuenta mientras esperabas..un peto

LaGataParda dijo...

Es verdad, cuando tienes piso ya no puedes llevar el mismo ritmo de vida pero también hay cosas positivas: más indepencia, fiestas en el piso (jeje), karaokes, Bisbal en tu cama, inaugurar la terraza de AraSiAraNo,...Petons