domingo, 16 de septiembre de 2007

FIEBRE DEL SABADO NOCHE POR LAGATAPARDA

Ayer finalmente se hizo la excursión de ambiente en la capital que tanto y tanto habíamos hablado. Destino: el Deja vu.
Peponi era la taxista. Llegamos, con un poco de dificultades y varias vueltas a la manzana, hasta aparcar justo delante. Cenamos cerca de allí en una taverna chic. Nunca en la vida había visto que pidieras unas bravas para picar entre 5 y te pusieran 2 TRISTES PATATAS. Pero en fin, con 2 botellas de vino a las espaldas todo se acepta.
Antes de ir al Deja vu fuimos a otro local de enfrente para "ambientarnos".
Al entrar al Deja vu vimos que AraSiAraNo era la más alta del local con diferencia. Todas la miraban pero no se si todo era sólo por su altura...jejeje...
LeCaprice, en su tónica, empezó a hablar con las chicas de al lado y al final nos las presentó. Una de ellas era un trozo de pan que no pegaba ni con cola con las que estaba.
Cuando AraSiAraNo, SumaYSigue y yo veíamos un flash de una cámara perdíamos los papeles. Es que no queríamos salir en la web y nos hicieron una foto agachadas en la barra...
En una de las idas al baño con AraSiAraNo había una señora que decía que era una actriz (se me parecía a Amparo Moreno en rubio). No sé cómo fue, pero de repente estábamos dentro del baño las tres. Por un momento pensé que nos metería mano allí dentro y yo ya estaba acojonada. Pero no, la mujer se comportó y cada uno hizo lo suyo y salimos de allí. La señora me decepcionó cuando nos presentó a la que decía ser su prima y de repente me dice: "¿quieres ver como nos morreamos con mi prima?" y yo, con ojos como platos, viendo aquel panorama, Amparo Moreno de rubio (con chal incluído) y la prima pegándose el lote. A mi este rollo bollo no me vá...
La prima en cuestión se iba exhibiendo con LeCaprice y hasta al final me molesté.
A la chica de la barra la teníamos frita preguntándole si venía Raquel. Al final, para pedir, ya la llamábamos como Raquel y a la pobre la acribillamos a preguntas.
Nos fuimos cuando ya cerraban y AraSiAraNo se sentía como DiCaprio en Titanic sacando medio cuerpo por el techo solar del coche por toda Barcelona.
Hoy estoy resacosa pero creo que valió la pena. Nos reímos mucho y...SumaYSigue, que tu camiseta no era tan fea! :)

1 comentario:

AraSiAraNo dijo...

No... no soy una giganta! 1,75 para ser exactos.