miércoles, 19 de septiembre de 2007

Páginas rosadas...

Me encontré este articulo, y la verdad es que pienso que con estas cosas no avanzamos, esto es apartarnos de la sociedad. Les dejo que lo penseis y opineis sobre este articulo.

Páginas Rosadas:
En ellas se puede encontrar información sobre actividades realizadas por y para gays, lesbianas y público gay friendly (amigos de los gays). No se trata simplemente de un directorio de ocio para este colectivo. Además de restaurantes, bares y discotecas ofrece también los servicios de fontaneros, electricistas, abogados, dentistas...La idea surgió de la necesidad de disponer de anuncios que vayan dirigidos a este público y que no existían hasta ahora. Hay guías de entretenimiento, pero no de servicios, explica Marcelo Ruffini, director de Páginas Rosadas.Sólo empresas gay friendlyPoder encargar un catering a domicilio o la reforma de una casa con la seguridad de estar contactando con una empresa denominada gay friendly es la ventaja principal de esta publicación. Hay mucha gente que no se siente cómoda teniendo que explicar al fontanero que vive con otra persona de su mismo sexo. Además, así se evitan los problemas con aquellos profesionales que no quieren trabajar para homosexuales, cuenta el director del proyecto.Fue este jueves cuando vieron la luz por primera vez los 5.000 ejemplares del número cero de las Páginas Rosadas que, de momento, sólo se distribuyen en Madrid. Se pueden encontrar en locales comerciales de Malasaña, Lavapiés, La Latina y, como no, del barrio de Chueca. También en los principales hoteles del centro y en algunos puntos del aeropuerto de Barajas.Gratuita y de tirada bimensual, Ruffini espera que la guía se extienda a otras ciudades españolas. La siguiente será Barcelona. Y, aunque es pronto para hacer balance, parece que funciona, pues el 90% de los anunciantes quieren repetir en el próximo número. Si están interesados no lo duden, bajen a la calle a buscarlas.

3 comentarios:

Sandra Sánchez dijo...

Pues yo pienso lo mismo, lo bueno sería que nos sintieramos cómodos por nuestra parte explicando que vivimos con alguien de nuestro mismo sexo y que el que viniera a casa a arreglar lo que sea le importara un carajo...de esta forma terminaremos viviendo en una city friendly de ésas y así nos escondemos bien escondidos...¿ o no?.
Saludos!

LeCaprice dijo...

Si, tienes razón, creo que nos quieren hacer un gueto...mucha aceptación, muchas leyes aprobadas, si, si.Pero lo más que me indigna, es que los mismos homosexuales son los que se montan esto...y luego dicen:: que si no nos aceptan, que si tal, que si cual...

Anónimo dijo...

Yo pienso que esta genial, en la grandes ciudades como Toronto, Sydney, Tokyo existen la Pink Pages, sin considerar la aceptacion que alli tiene la comunidad gay. Estas paginas rosadas pones a madrid a la vanguardia de lo que hay por el mundo.