viernes, 21 de septiembre de 2007

Para Ti...

Hoy me he levantado con una mala noticia. Me ha hecho pensar en la muerte. Sólo lo hacemos cuando nos toca de cerca, ya sea familiar, de amig@s o gente muy cercana. Ayer, yo me quejaba del tortaso que me di en la calle...eso no es dolor!!...dolor es cuando un ser querido ya no lo volverás a ver más...cuando encima no te da tiempo tan siquiera a despedirte...Eso es dolorrrr!!!...Hoy utilizaré este medio para darle las gracias del cariño que me dió, del acogimiento que tuvo conmigo. De las risas, de los enfados...Recuerdo la última vez que hablamos, " y tú, eres de allà", yo me reia, me miraba y se reia. De eso hace ya unos cuatro años, casi. Siento tener el mar de por medio, y no haber podido estar más cerca.
Para Ti, por todos esos momentos...una Flor, un Beso, y...Todo Mi Cariño. Ya nos volveremos a encontrar algún dia.

5 comentarios:

SumaySigue dijo...

Lo siento mucho LeCaprice, espero que estes bien. Animos, y ten siempre en mente a los buenos recuerdos, que es lo mas importante. Besos y un abrazo.

Sandra Sánchez dijo...

No hay cosa que duela más que la muerte de un ser querido...te arracan pedazos de corazón y nunca se vuelven a recuperar...
Te mando ánimos desde aquí.

LeCaprice dijo...

Gracias Pul y Suma...La vida continua, va más rápido que nuestros pensamientos. Abracitos paras las dos.

LaGataParda dijo...

Sólo me sale decir que lo siento mucho...La vida es así....Muchos besos y abrazos...

Anónimo dijo...

En momentos como este es cuando nos damos cuenta de lo mucho que nos quejamos sin razón, eso es realmente tener un problema, tenemos que aprender a ver la vida de otro modo, verdad? bonito homenaje el que has hecho a esa persona, ánimo y a seguir adelante