viernes, 7 de septiembre de 2007

día pésimo

Hoy es un día pésimo:
- me levanté con mucho mucho sueño
- no tengo ganas de trabajar
- tengo calor
- me aburro
- tengo entrenamiento de baloncesto ----> no tengo ganas de ir
- tengo cena con mis compañeras de equipo----> no tengo ganas de ir
- me tiene que venir la regla
- estoy de no muy buen humor
- y estoy como mediotriste
...
hoy es un día pésimo, pero hay una cosa que me ha subido los animos:
HOY TENEMOS EL RECORD DE VISITAS!!!!!!
Gràaaaaaaaaaaaaaaaciaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buenoooo... espero que el día acabara mejor...

Mua

Anónimo dijo...

Vaya, yo tambien me siento hoy así y creo que tendré que buscarme otra cosa que me anime porque visitas no será jeje. Me puedo regalar una cena a mi misma...
Suma, seguro que el ejercicio te espabila y pone de buen rollo
Besossss

SumaySigue dijo...

Pues espero que se te pase. Yo hace unos días que no estoy muy fina, pero bueno, que le vamos a hacer...
Seguro que son solo unos días...
gràcias por seguir haciendo tus comentarios, me gusta que nos sigas.
Besos